www.nexotrans.com

Milestone Logistics en el clúster de innovación en envase y embalaje

Se enmarca es las acciones de pertenencia a asociaciones de la cadena de suministro

viernes 30 de junio de 2017, 07:00h
La empresa de transporte internacional, Milestone Logistics, ha entrado a formar parte, como socio de pleno derecho, del clúster de innovación en envase y embalaje. La compañía ha iniciado la pertenencia a este tipo de asociaciones que están implicadas en supply chain y se enmarca dentro de sus actuaciones de networking.
Milestone Logistics en el clúster de innovación en envase y embalaje
Ampliar

El 41% de sus asociados son pymes, el 14% microempresas, el 14% grandes empresas y el 31% medianas.

El clúster de innovación en envase y embalaje

Se trata de una asociación empresarial que tiene el objetivo de facilitar la generación de negocio entre las compañías asociadas integrando a toda la cadena de suministro y embalaje. En la actualidad cuenta con 60 socios y Milestone Logístics es la última compañía que forma parte de ella.

Entre sus asociados destacan fundamentalmente empresas de papel, cartón, plástico y madera que dan respuesta a la industria agraria y alimentaria, automovilística y azulejera. El 41% de sus asociados son pymes, el 14% microempresas, el 14% grandes empresas y el 31% medianas.

Para el Director General de Milestone Logistics, Santiago Fernández, “la entrada de la compañía como socio del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje supone vivir de un modo más cercano las necesidades del sector y estar en contacto con empresas que puedan necesitar de nuestros servicios, al mismo tiempo que Milestone Logistics pueda encontrar en otras compañías sinergias para ofrecer a sus clientes”.