www.nexotrans.com

Soluciones innovadoras y a la carta con CleverShuttle

viernes 14 de julio de 2017, 07:00h

Daimler Buses se une al servicio de movilidad de CleverShuttle como inversor estratégico. EvoBus GmbH y CleverShuttle planifican una cooperación estratégica para la "movilidad a la carta".

Soluciones innovadoras y a la carta con CleverShuttle
Ampliar

Soluciones personalizadas

Utilizando la plataforma de software CleverShuttle, las asociaciones de tráfico y las empresas ofrecen soluciones innovadoras para poder adaptar óptimamente sus ofertas de movilidad a las necesidades del cliente en cualquier momento.

Daimler Buses aspira a desempeñar un papel activo en la configuración del futuro de la movilidad y no sólo mediante nuevos vehículos, sino también mediante nuevas ofertas de servicios. Con este fin, desde el año 2016, Daimler Buses ha contado con un departamento especializado en Mobility Solutions como una especie de "think tank" para todos los temas relevantes para el futuro. Un aspecto decisivo para el éxito de Mobility Solutions es trabajar en los temas en colaboración con socios y clientes, esta es la única manera de encontrar soluciones adecuadas que ofrezcan el máximo nivel de utilidad a los clientes.

Heinz Friedrich, Director de Mobility Solutions Daimler Buses: "En el desarrollo de nuevas soluciones para el futuro de la movilidad, no sólo estamos trabajando con nuestros clientes de larga data de las redes de transporte público, sino también con nuevas e innovadoras empresas de tecnología, lo que nos permite ofrecer rápidamente a nuestros clientes nuevas ofertas con el fin de ajustar su futuro negocio aún mejor a sus necesidades individuales. Junto con CleverShuttle vamos a probar los nuevos servicios este año como parte de la fase piloto inicial en una ciudad alemana".