www.nexotrans.com
Northgate mejora su oferta con una flota de temperatura controlada
Ampliar

Northgate mejora su oferta con una flota de temperatura controlada

miércoles 19 de julio de 2017, 07:00h

Northgate Renting Flexible amplíando así su gama de soluciones flexibles de renting para transporte y logística.

Esta nueva flota de vehículos, que Northgate oferta en renting flexible y a plazo predefinido, se ha diseñado para que el cliente únicamente se centre en sus objetivos empresariales, y el vehículo de temperatura controlada sea una herramienta eficaz en su consecución.

La propuesta comprende desde derivados de turismo a furgonetas y camiones de hasta 3,5 t

La gama de vehículos de temperatura controlada de Northgate, que se compone desde derivados de turismo a furgonetas y camiones de hasta 3,5 t, en versiones sólo isotermizadas o con equipos de frio positivo o negativo, ofrece la posibilidad de adaptar los vehículos a las necesidades de cada cliente hasta el más mínimo detalle (como la personalización del vehículo, el termógrafo o las cortinillas), evitando así los gastos iniciales de preparación.

Además, los clientes de este tipo de vehículos cuentan con servicios únicos de Northgate como Carga Segura, el servicio de protección de mercancías de Northgate, único en el mercado, sin permanencias, completo y adaptable a las necesidades de cada cliente; o Northgate Data, el sistema de geolocalización de la compañía con el que gestionar la flota y optimizar las rutas y los recorridos.

A la última

Al confiar en los vehículos de Northgate, los transportistas cuentan con vehículos de última generación y con los mayores avances en seguridad, conectividad y eficiencia medioambiental. Y, sobre todo, cuentan con la tranquilidad de tener siempre disponible y de manera inmediata, un vehículo de sustitución de la misma categoría y de las mismas características, al momento, para que su negocio nunca se detenga.

Con el renting flexible de Northgate, los empresarios y profesionales podrán cambiar, ampliar o modificar sus vehículos sin ningún tipo de penalización; pudiendo así disponer de la máxima capacidad de maniobra según sus necesidades profesionales en cada momento.