www.nexotrans.com
Representantes de Roig Bus, con dos de los autocares adquiridos.
Ampliar
Representantes de Roig Bus, con dos de los autocares adquiridos.

La empresa Roig Bus renueva su flota con 11 nuevos vehículos

Son de diferentes marcas y capacidad, entre ellas: MAN, Iveco, Volvo y Renault con carrocerías de Beulas, Ferqui e Irizar

martes 25 de julio de 2017, 07:00h
La compañía mallorquina de transporte de viajeros por carretera Roig Bus, perteneciente al grupo Roig Transport & Service Mallorca, ha procedido a la renovación de la flota con la que opera sus servicios en Mallorca con la incorporación de 11 vehículos de última generación.

Roig Bus cuenta con una flota de más de 60 vehículos dedicados a los servicios de transporte discrecional de la compañía

La empresa, de más de 60 años de existencia, con esta importante renovación que ha hecho en los últimos años rejuvenece la alta edad media de sus vehículos y mejora la experiencia de viaje y la calidad de servicio que ofrece a los viajeros. De tal manera que, la compañía sigue con la política de renovación de su flota y apuesta por la calidad y seguridad de sus vehículos.

En este año 2017 han adquirido 11 vehículos de diferentes marcas y capacidades, entre ellas: MAN, Iveco, Volvo y Renault con carrocerías de Beulas, Ferqui e Irizar. Todos ellos fabricados con las más recientes tecnologías, para dar el mejor confort al conductor y a los pasajeros. También ha renovado la línea de Roig Premium con vehículos de alta gama con Mercedes S, Mercedes Viano y BMW 730.

Diversificación

A día de hoy, Roig Bus cuenta con una flota de más de 60 vehículos dedicados a los servicios de transporte discrecional de la compañía. Además, Roig Bus forma parte de Roig Transport & Service Mallorca, que tiene su sede en Mallorca. Es una de las empresas más importantes de Mallorca en transporte turístico, y además de la línea de autocares, cuenta también con un importante Rent a Car (Roig Rent a Car) y Roig Premium con servicio de limusinas de lujo.