www.nexotrans.com

Alphabet nombra una nueva directora de operaciones

La compañía también anuncia los nombramientos de los CEO en Holanda y Bélgica

miércoles 16 de agosto de 2017, 07:00h
Melanie Schillinger.
Ampliar
Melanie Schillinger.

Alphabet Internacional ha nombrado a Melanie Schillinger nueva Directora de Operaciones de la compañía. El nombramiento, que se hará efectivo el próximo 1 de septiembre, situará a Schillinger al frente de los departamentos de IT, Gestión de Procesosy Operacionesen los 19 países en los que Alphabettiene presencia.

Schilliger ha desarrollado gran parte de su carrera trabajando para BMW

Melanie Schillinger comenzó su carrera profesional en 1992 en Múnich, en BMW Bank, donde obtuvo amplia experiencia en áreas de negocio como Banca, Operaciones y Calidad de Gestión. Además, Schillinger coordinó el departamento de Atención al Cliente tanto enservicios financieros como en los de leasing.

Posteriormente ocupó la jefatura de Atención al Cliente dentro de la división de Banca Directa,estando a cargo de la gestión de activos y liderando importantes proyectos de IT y estrategia. A continuación, Schillinger se trasladó a la división de Calidad Corporativa de BMW AG, trabajando mejoras para clientes y concesionarios dentro del área de Calidad. En los dos últimos años, ha estado al frente del departamento de Finanzas y Servicios Compartidos enlas instalaciones del icónico BMW Welt.

Otros nombramientos

Al mismo tiempo, Alphabet ha anunciado dos nuevos nombramientos dentro de Europa, que también serán efectivos a partir de septiembre. Christel Reynaerts se situará al frente de Alphabet Holanda como nueva CEO mientras que ChristelReynaerts ocupará el mismo cargo en Bélgica.