www.nexotrans.com
Los nuevos vehículos adquiridos por Transrolan.
Ampliar
Los nuevos vehículos adquiridos por Transrolan.

Transrolan adquiere ocho Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab

Es una empresa familiar con sede en Ourense que acumula una larga trayectoria en el sector del transporte nacional e internacional

lunes 04 de septiembre de 2017, 07:00h
Transrolan, empresa de transporte nacional e internacional afincada en Ourense, ha adquirido ocho nuevas unidades Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab, para renovar su flota. La empresa, con visión de futuro, ha decidido adquirir una configuración que les permita ser flexibles en su actividad y poder ajustarse a las necesidades de sus clientes, pudiendo realizar distintos tipos de rutas y transporte. Equipados con Optifleet, para el seguimiento de la flota, los nuevos camiones están preparados para todo tipo de recorrido en carretera.

Los vehículos, configurados para poder transportar hasta 60 toneladas, llevan incorporado el sistema de gestión de flotas Optifleet

Transrolan es una empresa familiar con sede en Ourense que acumula una larga trayectoria en el sector del transporte nacional e internacional. Fundada en 1960, ha ido creciendo progresivamente, siempre con los pies en la tierra. Actualmente cuenta con una flota de 42 vehículos y con una diversificada actividad que incluye la distribución de alimentación a grandes superficies, carga aérea, prenda colgada o cisterna alimentaria. La empresa ha destacado desde sus inicios por mantener un fuerte vínculo y compromiso con sus clientes, con los que mantiene una estrecha relación comercial desde hace muchos años.

Buenos resultados de consumo

La operación realizada con el distribuidor de la zona, Talleres Craf, ha sido financiada en su totalidad por la financiera de la marca, Renault Trucks Financial Services. Transrolan probó un vehículo de la Gama T y, tras quedar encantados con los resultados de consumo, decidieron apostar por la nueva gama de la marca francesa, con la adquisición de estos ocho vehículos Renault Trucks T520 High Sleeper Cab T4X2 E6. Con un grupo corto, puente de doble reducción y freno de estacionamiento reforzado, se trata de una configuración que les permite poder realizar un transporte especial como megacamiones.

Los vehículos, configurados para poder transportar hasta 60 toneladas, llevan incorporado el sistema de gestión de flotas Optifleet, con los módulos Check, Drive y Map activados. Los resultados de consumo controlados a diario por el sistema de control de flota están siendo muy satisfactorios para la empresa. Los camiones incluyen también carenados laterales, litera inferior y superior, faros traseros led y el nuevo sistema de control predictivo Optivision, entre otras prestaciones.