www.nexotrans.com

Industrial Carrocera Arbuciense (INDCAR) estará en la feria de autobuses 'Busworld 2007' que se celebra en Kortrijk, Bélgica

Indcar acude en octubre al Salón más importante de Europa, en lo que autobuses se refiere, con su novedad más impactante, su nueva carrocería Dayron

martes 25 de septiembre de 2007, 01:00h

La empresa catalana Indcar es uno de los referentes europeos en la fabricación de carrocerías de microbuses y midibuses y este año apuesta por abarcar todas las gamas en este segmento presentando en la Feria Internacional BusWorld, diversas novedades entre la que destaca la carrocería Dayron como la novedad más impactante y con la que harán una apuesta más fuerte y decidida.

Todas las miradas del Sector estarán puestas en la carrocería Dayron, el producto estrella que Indcar va a presentar en Busworld cuyas principales características son: carrocería Dayron, con un bastidor Iveco CC150E25, con número de plazas que va desde 39 a 41, su capacidad de maletro es de 7 m3, una longitud de 10.045 mm, una anchura de 2.540 mm, una altura de 3.466 mm. Las tapas del maletero son de aluminio, la puerta del conductor tiene elevalunas eléctrico, aire acondicionado Thermo King con Front box y calefacción por convectores.

Otras novedades: Strada

A parte de esta primicia, Indcar ha decidido aumentar la oferta de vehículos transformados, incluyéndo los bastidores siguientes en su cartera a partir de la carrocería Strada: en la Iveco Daily 50C18, en la Volkswagen Crafter y en la Mercedes Sprinter ofrece versiones desde 16 a 22 plazas lujo o económicas y versiones mixtas para PMR. Para la Peugeot Boxer presenta versiones desde 13 a 16 plazas lujo o económicas y versiones mixtas para PMR.

Las características principales de la carrocería Strada son el alto nivel de acabado interior en la versión lujo, la diversidad de gama, con gran número de plazas, o con gran maletero o versiones mixtas (con plataforma), o versiones de lujo o económicas. Ante la imposibilidad de exhibir todas las versiones, Indcar presentará en Kortrijk la Volkswagen Crafter en su versión 19 plazas lujo.

A parte de las dos novedades comentadas, el stand de Indcar incluirá los vehículos siguientes: Iveco 65C18FR/P WAY-WING de 30 plazas Escolar /Tourys, Iveco 65C18FR/P con carrocería Wing de 26 plazas, Iveco CC1OOE22 con carrocería Mago 2  con 30 plazas, Iveco CC1OOE22 con carrocería Mago 2 Cabrio 34 plazas más Toldo y por último la Mercedes vario 818/48 con carrocería Wing de 30 plazas.