www.nexotrans.com
Momento de la presentación.
Ampliar
Momento de la presentación.

20 talleres vascos prueban la gama Revolution Xtreme de Standox

Profesionales invitados han participado en dos sesiones organizadas por Prasa, distribuidor de Standox en Vizcaya y Guipúzcoa

miércoles 06 de septiembre de 2017, 07:00h
Los actos han tenido lugar en Vizcaya y Guipúzcoa con talleres de cada zona y han estado a cargo de Emilio Santomé, director de producto de Standox en España, que ha presentado con demostraciones prácticas sobre piezas reales los nuevos productos de la gama Revolution Xtreme de Standox de secado al aire, productos diseñados para lograr un mayor ahorro de tiempo y costes.

En ambos eventos se ha contado con la colaboración de Prasa, y los asistentes han podido comprobar in situ la revolución del proceso

En ambos eventos se ha contado con la colaboración de Prasa, y los asistentes han podido comprobar in situ la revolución del proceso con las Bayetas de pretratamiento Standox Express Prep Wipes U3000, el Aparejo Standox VOC Xtreme Filler U7600 y el barniz Standox Xtreme Clear K9580. Emilio Santomé ha destacado que “una vez más, la gama Revolution Xtreme de Standox, ha dejado positivamente sorprendidos a los profesionales de los talleres gracias a su facilidad de aplicación, acabado, velocidad de secado, eficiencia y el ahorro energético y de tiempo que pueden significar para el taller”.

Finalmente, Nagore Eizaguirre, Jefe de Zona de Standox en Vizcaya y Guipúzcoa, quien asistió como delegada en representación de la marca Standox, comentó que “estos eventos han tenido una gran aceptación entre los profesionales asistentes, que aprecian las demostraciones prácticas donde pueden aclarar cualquier tipo de duda sobre el proceso”.

Sobre Standox

Standox, una marca de pintura de Axalta Coating Systems apoya a sus clientes con productos de calidad Premium y consultoría para ayudar a obtener los mejores resultados. Como una de las principales marcas de pinturas y sistemas de repintado para la industria del automóvil, de Wuppertal (Alemania), ofrece innovadores sistemas de productos y alta precisión en la igualación del color y tecnología de pintura. Las homologaciones concedidas por los fabricantes de automóviles más importantes reflejan la posición de liderazgo de la compañía en la industria de la automoción. Standox ayuda a los pintores profesionales a lograr los resultados adecuados a la primera.