www.nexotrans.com
José Barco es nuevo Director de Productos de Consumo para la Región Suroeste de Europa.
Ampliar
José Barco es nuevo Director de Productos de Consumo para la Región Suroeste de Europa.

Bridgestone nombra a José Barco como Director de Productos Consumo

Ha asumido el cargo para la Región Suroeste de Europa, por lo que incluye a los países de España y Portugal

jueves 07 de septiembre de 2017, 07:00h
Bridgestone ha anunciado que desde el día 5 de septiembre de 2017, José Barco ha asumido el cargo de Director de Productos de Consumo para la Región Suroeste de Europa, que incluye España y Portugal.

José Barco es licenciado en Ingeniería Industrial

José Barco es licenciado en Ingeniería Industrial y Máster en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Dortmund. Inició su trayectoria profesional en Siemens. Posteriormente, fue Project Manager y Marketing y Sales Manager de Procter&Gamble.

En su última etapa profesional, antes de su incorporación a Bridgestone, ha sido Director Comercial de Marketing de Kellogg’s. José Barco aporta así más de 10 años de experiencia como Director en las áreas de Marketing y Ventas en multinacionales del sector de bienes de consumo. Además, ha trabajado en diferentes países como Alemania, Reino Unido, Italia, Hungría y Suiza, liderando equipos multifuncionales y multiculturales.

Dilatada experiencia

El nuevo Director de Productos de Consumo aportará a la Región Suroeste de Bridgestone su dilatada experiencia en gestión de equipos y establecimiento de redes comerciales a nivel mundial.