www.nexotrans.com
Faros halógenos de Neolux para camión.
Faros halógenos de Neolux para camión.

Iluminación para vehículos Neolux, tecnología alemana asequible

Disponen de productos de todas las tecnologías de iluminación, halógenas, xenón y LED para automóviles, camiones y motos

lunes 11 de septiembre de 2017, 07:00h
Con 90 años de historia y un portfolio actual de productos esenciales, la marca Neolux es una marca de iluminación para vehículos, con tecnología alemana, distribuida por Osram.

Los productos de iluminación Neolux son testados durante todo el proceso de producción y certificados de acuerdo a una serie de normativas alemanas e internacionales

Neolux ofrece lámparas para faros y lámparas auxiliares de calidad para aquellos consumidores con orientación al precio. Su oferta de productos incluye lámparas especiales que buscan satisfacer a los conductores exigentes, como las gamas Blue Light, Extra Light y la nueva gama Extra Lifetime; podrán apreciar. Disponen de productos de todas las tecnologías de iluminación, halógenas, xenón y LED para automóviles, camiones y motos, tanto para interior como exterior, que iluminan su vehículo y el camino. Y todo ello a un precio asequible.

Multitud de certificados

Neolux se toma muy en serio la seguridad, es por ello que sus productos son diseñados por equipos de I+D en Alemania. Los productos de iluminación Neolux son testados durante todo el proceso de producción y certificados de acuerdo a una serie de normativas alemanas e internacionales como son el certificado ECE, SAE, CCC, RoHs, REACH e ISO. La certificación garantiza que su tecnología es fiable y de calidad, que iluminará el camino hacia su destino con seguridad. Los productos Neolux se encuentran ya disponibles en el mercado nacional.