www.nexotrans.com

Andrea Taverna, nuevo director comercial de Industrias Dolz

Titular de un Diploma en Business Managerial Economics de la Universidad de Turín, ha sido por más de 12 años trabajador en Dayco

jueves 14 de septiembre de 2017, 07:00h
Andrea Taverna, nuevo Director Comercial de Industrias Dolz.
Ampliar
Andrea Taverna, nuevo Director Comercial de Industrias Dolz.
Industrias Dolz acaba de nombrar a Andrea Taverna como nuevo Director Comercial, a nivel internacional. Titular de un Diploma en Business Managerial Economics de la Universidad de Turín, Andrea Taverna ha desarrollado más de 12 años de su trayectoria profesional en Dayco, donde últimamente desempeñaba la función de responsable de los mercados rusos, Oriente Medio, África e India, así como la gestión de las Cuentas de los Grupos de Compra Internacionales.

Dolz es una empresa especializada en fabricación de bombas de agua para turismo y vehículo industrial

Dentro de la estructura de Dolz, Taverna se hará cargo de la negociación con los grupos de compra internacionales, y le reportarán todos los responsables de mercado.

Sobre Industrias Dolz

Industrias Dolz es una de las empresas líder en Europa en la fabricación de bombas de agua para turismo y vehículo industrial. Combina alta calidad y última tecnología para ofrecer la bomba de agua, con más experiencia del mercado y fabricada en España. La empresa cuenta con sede en Castellón y 11 centros logísticos distribuidos por el continente europeo, americano y asiático.