www.nexotrans.com

Grupo Cuñado alquila una nave industrial en el Polígono Centrovía

jueves 14 de septiembre de 2017, 07:00h

CBRE ha asesorado a la empresa de tubería industrial y accesorios Grupo Cuñado, para el alquiler de una nave situada en el Polígono Centrovía (La Muela, Zaragoza).

Grupo Cuñado alquila una nave industrial en el Polígono Centrovía
Ampliar

El grupo ha valorado positivamente la nueva ubicación estratégica de sus instalaciones, con fachada hacia la A-2, así como la buena red de comunicaciones y las modernas instalaciones que posee el Polígono.

Grupo Cuñado inició su actividad en 1963 en el sector de la construcción de plantas industriales, y ha adquirido notoriedad gracias a su tamaño, que actualmente cuenta con 21 empresas dedicadas al suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos, que la dotan de una gran capacidad para ofrecer paquetes completos de grandes proyectos en cualquier parte del mundo.

Serán 3.000 metros cuadrados de parcela, con 2.200 de ellos construidos

La propiedad, asentada sobre una estructura de prefabricado de hormigón, fue construida en 2007 y cuenta con una parcela de 3.000 m2, de los cuales 2.200 son de superficie construida: 2.000 m2 se han destinado a la nave y 200 m2 albergarán las oficinas.

Declaraciones

Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza, asegura que “las operaciones como la de Grupo Cuñado están siendo cada vez más habituales en Polígonos como Centrovía y Malpica-Alfindén, que ya cuentan con numerosas empresas del sector metalúrgico, y se posicionan en el eje estratégico de la Autovía Madrid–Barcelona, el más demandado de Zaragoza. Estas ubicaciones castigadas en el pasado están revitalizándose gracias a la competitividad de precios y rentas, así como a la oferta todavía por absorber, pese a que el producto de calidad comienza a escasear”.

Miguel Ángel Gómez, director de CBRE Zaragoza, añade que “las últimas operaciones realizadas en Centrovía posicionan este enclave como una clara y firme alternativa, consolidada frente a polígonos como el de Malpica, que requiere en la actualidad de importantes inversiones en adecuación de infraestructuras y de gran parte del stock. Además, la cercanía de Centrovía a la plataforma logística PlaZa ha hecho que muchos operadores valoren ubicarse en este polígono, donde rentas y precios siguen siendo muy competitivos”.

Grupo Cuñado dispone en España de diversos almacenes y oficinas que actúan como centros operativos, para dar un servicio logístico completo en todo el territorio. Sus filiales alcanzan a todos los sectores industriales.