www.nexotrans.com

Transportes Interurbanos de Tenerife modifica temporalmente el recorrido de la línea de autobús 017

Los cambios, que serán efectivos mientras se desarrollen los trabajos, ocasionarán el traslado de las paradas situadas en la carretera La Cuesta-Taco

lunes 28 de julio de 2008, 01:00h

Los Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará temporalmente el trayecto de la línea 017 de autobús a su paso por la carretera La Cuesta – Taco, debido a la realización de obras en esta vía.

A partir de este mes y hasta la finalización de las obras en la vía se alterará el recorrido de la línea, además, los cambios, que serán efectivos mientras se desarrollen los trabajos, ocasionarán el traslado de las paradas situadas en la carretera La Cuesta – Taco y en la calle Pescadores hasta la avenida de Los Majuelos. Las expediciones realizarán un cambio de sentido en la rotonda de la Avenida de Los Majuelos, a la altura del Pabellón Santiago Martín, y regresarán hacia La Laguna por la misma avenida.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web de la Compañía TITSA www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922 531300.

Acerca de Titsa

El 19 de Agosto de 1942 se creó Transportes de Tenerife S.L. que funcionó hasta el 12 de Enero de 1978, fecha en la que se constituyó Transportes Interurbanos de Tenerife S.A. (T.I.T.S.A.). La composición de su capital fue del 85% RENFE y 15% del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife, y se constituye, con el paso del tiempo, en la empresa hegemónica del transporte terrestre de viajeros en la isla. Posteriormente en 1986 la titularidad de la acciones de la compañía se traspasan al Gobierno de Canarias, situación que se mantiene en la actualidad. 
 
En la actualidad TITSA da cobertura a los servicios de transporte regular de viajeros por carretera en Tenerife, contando para ello con unos 557 vehículos y una plantilla de 1.493 trabajadores, transportando unos 54,13 millones de viajeros al año.