www.nexotrans.com

Integralia presentará en Busworld el nuevo ONE+

Integralia presentará en Busworld el nuevo ONE+
Ampliar

ONE fue presentado por primera vez al mercado el pasado mes de mayo en FIAA de Madrid

martes 26 de septiembre de 2017, 07:00h
Integralia exhibirá su gran proyecto en Busworld el próximo 20 de octubre. El ONE+ con 20 plazas más guía más conductor, una versión de lujo de este modelo.

Este nuevo microbús aporta características añadidas en los modelos más exclusivos de Integralia. Para su creador, Ángel Ruiz, el modelo “es superlativo, un primera clase”. De nuevo, una apuesta por los espacios y los materiales de la más elevada calidad, por las texturas y la iluminación, y las sensaciones que éstos transmiten. “Buscamos siempre la armonía de todos los elementos para transmitir emociones agradables al viajero.” explica Oscar Lana, director de Integralia.

El ONE+ se presentará en Busworld el próximo 20 de octubre.

Más novedades

En el stand de Busworld, junto a su producto estrella, ONE para 20 pasajeros, Integralia presentará otros dos microbuses ONE: uno para 24 pasajeros y otro para 25. De la gama de producto Integralia, se exhibirán un in-tourism XL, para 18 pasajeros más guía más conductor, y un microbús, modelo in-urban, de 26 plazas más conductor. Este vehículo cuenta con low-floor central y su rampa eléctrica permite la accesibilidad total para personas con movilidad reducida, sillas de ruedas o coches de niños.

ONE, que fue presentado por primera vez al mercado el pasado mes de mayo en FIAA de Madrid, supone una innovación tecnológica para el Sector; es el único microbús construido sobre MB Sprinter con capacidad de hasta 25 pasajeros.