www.nexotrans.com

Redyser lanza un nuevo servicio de ecommerce

El tiempo de entrega de Redyser Internacional Ecommerce podrá variar entre cuatro y siete días

jueves 05 de octubre de 2017, 07:00h
El nuevo servicio de Redyser.
Ampliar
El nuevo servicio de Redyser.

Redyser se interesa por el sector de las ecommerce poniéndose al servicio de las tiendas online, para que les sea más fácil llegar donde realmente está su destinatario y romper así las barreras físicas que pudieran existir.

Redyser ya había puesto a disposición de los ecommerce su servicio de Redyser a la Carta, donde se le da voz al destinatario sobre su entrega. Pero ahora va más allá y ofrece a las tiendas online los beneficios de su transporte internacional con Redyser Internacional Ecommerce.

Es un servicio de envío por carretera a Europa destinado a tiendas online españolas

Eliminar las fronteras físicas

Internacional Ecommerce es un servicio de paquetería para envíos por carretera a toda Europa destinado a las tiendas online españolas que se acercan al potencial de los hogares europeos. Según el destino dentro de Europa, el tiempo de entrega podrá variar entre cuatro y siete días. Redyser busca así eliminar las fronteras físicas y online que pudieran existir para enviar paquetes al extranjero. “Con la globalización no existen fronteras, y por eso desde Redyser hemos querido aplicar las ventajas de nuestro servicio internacional al ecommerce, adaptándonos a las necesidades concretas que demanda este sector”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser.