www.nexotrans.com

MBE es nuevo proveedor oficial de LaLiga

El contrato abarca dos temporadas y le permite estar presente en todos los soportes de la competición

miércoles 11 de octubre de 2017, 07:00h
Una de las sucursales de MBE en España.
Ampliar
Una de las sucursales de MBE en España.

Mail Boxes Etc ya es Proveedor Oficial de LaLiga por un contrato que abarca las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. La franquicia mundial líder en mensajería, según el acuerdo suscrito, dispondrá de exclusividad en el mercado de mensajería. La marca estará presente en los estadios, a través de su logo, además de la web oficial, junto al resto de patrocinadores o proveedores oficiales y enlazada su web corporativa.

MBE se convierte en Proveedor y Producto Oficial de LaLiga

El acuerdo de patrocinio incluye la difusión de MBE en las competiciones y soportes de LaLiga, incluyendo soportes digitales, redes sociales, aplicaciones móviles, así como hospitality tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3. Así, la entidad se convierte así en “Proveedor Oficial de LaLiga” y “Producto Oficial de LaLiga”.

Marca de calidad

Para la empresa ha supuesto una importante inversión que retornará en imagen de marca de calidad, en sintonía con su filosofía. La identidad de marca se consolida a través de campañas web, televisión, medios impresos y otros, haciendo hincapié en la importancia de la reputación. Compromiso empresarial, excelencia en calidad y servicio inmejorable al cliente.