www.nexotrans.com
Rafael Barbadillo López, presidente de Confebus, y Sergio de Rico Herrero, Director General de E-Rescue System.
Ampliar
Rafael Barbadillo López, presidente de Confebus, y Sergio de Rico Herrero, Director General de E-Rescue System.

E-Rescue System llega a una alianza con Confebus

lunes 16 de octubre de 2017, 07:00h
Rafael Barbadillo, presidente de Confebus, y Sergio de Rico, Director General de E-Rescue System, han suscrito un acuerdo, por el cual, E-Rescue se convierte en socio colaborador de la organización que representa a los operadores de transporte en autobús de España.

E-Rescue es un sistema novedoso de seguridad post-accidente para autobuses

E-Rescue es un sistema novedoso de seguridad post-accidente para autobuses, pensado para acortar notablemente el tiempo de rescate de las víctimas en caso de siniestro, gracias a un dispositivo que permite inmovilizar a los heridos contra su propio asiento, y el desanclaje inmediato de éste para su rápida evacuación.

Con este Acuerdo de Asociación, Confebus adquiere el compromiso de divulgar entre sus miembros la existencia de este sistema de seguridad, a través de sus medios impresos y digitales, así como facilitar la participación de E-Rescue en los eventos que organice la Confederación.

Sinergias para la mejora

E-Rescue, por su parte, colaborará en la promoción de la vida asociativa de Confebus y en el patrocinio de sus actividades, siempre con la finalidad compartida de mejorar en España el transporte de viajeros por carretera, sea en materia de seguridad o en cualquier otro ámbito.