www.nexotrans.com
Galardón recibido por Hankook de parte de Schmitz Cargobull.
Ampliar
Galardón recibido por Hankook de parte de Schmitz Cargobull.

Hankook, premiado por ‘Colaboración estratégica’ con Schmitz Cargobull

martes 17 de octubre de 2017, 07:00h
La 1ª edición del Schmitz Cargobull Supplier Day (Día del Proveedor de Schmitz Cargobull) se celebró en el marco de la reciente celebración del 125º aniversario de Schmitz Cargobull.

Hankook y Schmitz Cargobull participan desde 2013 en el negocio de FEO, que en un principio se concentraba en el mercado europeo

El fabricante de remolques premió a los proveedores de varias categorías durante el evento. Hankook fue el único fabricante de neumáticos en llevarse un premio a casa. Hyun-Jun Cho, vicepresidente de planificación mundial de productos, y Dietmar Olbrich, vicepresidente de ventas y marketing en el mercado germanoparlante, acudieron en representación de la dirección de Hankook y fueron los encargados de recibir el premio de Schmitz Cargobull durante el evento celebrado en septiembre. Hankook y Schmitz Cargobull participan desde 2013 en el negocio de FEO, que en un principio se concentraba en el mercado europeo.

Bernhard Schmitz, subdirector general de adquisiciones de Schmitz Cargobull, destacó lo siguiente durante el evento: "Somos capaces de ofrecer a nuestros clientes unas soluciones de transporte óptimas gracias a nuestra colaboración a largo plazo con Hankook. Por ello, estamos especialmente orgullosos de hacer entrega de este premio a Hankook. Esperamos poder desarrollar muchos más proyectos juntos".

Peso específico en camiones

Dietmar Olbrich comentó: "Gracias a nuestras numerosas ideas conjuntas, a nuestro espíritu empresarial y a nuestras innovadoras culturas corporativas, Hankook y Schmitz Cargobull gozan de una relación y una colaboración comercial exclusivas. Estamos muy orgullosos de recibir este premio de manos de un fabricante de remolques líder en Europa. Este premio demuestra que Hankook se ha establecido como una pieza clave en el mercado de los camiones".