www.nexotrans.com
Kogel estrena telemática entre su oferta para Solutrans
Ampliar

Kogel estrena telemática entre su oferta para Solutrans

lunes 23 de octubre de 2017, 07:00h

Kogel adelanta los productos que presentará en el Salón de Lyon, entre los próximos 21 y 25 de noviembre de 2017

Serán soluciones de orientación práctica con valores añadidos en el campo de la sostenibilidad, como el Cargo Coil con estructura FlexiUse, el furgón para mercancía a granel Box, el remolque volquete de tres ejes, el eje KTA y un nuevo módulo telemático con detección automática de los neumáticos.

El módulo telemático para semirremolques con detección automática de neumáticos localiza automáticamente los sensores de supervisión de la presión de inflado en cada neumático. Gracias a ello, la sustitución del neumático se puede llevar a cabo fácilmente y con rapidez en cualquier taller. Desaparece así la necesidad de usar el proceso manual, lento y caro, de los sistemas anteriores destinado a calibrar los sensores por medio de un software o un escáner especial.

La monitorización de los neumáticos evita el costoso y lento proceso manual

El eje de remolque Kögel KTA se monta de serie en muchas variantes de las familias de productos Kögel Cargo, Kögel Lightplus, Kögel Cool – PurFerro quality, Kögel Box y diversos chasis. Este eje con mantenimiento sencillo está perfectamente adaptado a los semirremolques de Kögel y mejora aún más las características de conducción gracias a la “suspensión doble”, exclusiva en el Sector, compuesta por un soporte de goma blanda y la barra de dirección de acero para resortes.

El remolque volquete de tres ejes que se expondrá en la feria, con un volumen de carga de 27 m³, corresponde a la variante con 5 mm de grosor en el fondo de la caja volquete, compuerta una trasera hidráulica de acero bonificado Hardox 450 de 4 mm de espesor y paredes laterales de chapa de acero S700 de alta resistencia de 4 mm.

Otras cosas

Kögel exhibirá el furgón para mercancía a granel Box con paredes de contrachapado y techo translúcido de plástico reforzado con fibra de vidrio, con una tara reducida en el equipamiento básico a partir de 6.100 kg.

Por último, el Kögel Cargo Coil con estructura FlexiUse destaca por su robustez, equipamiento de serie y los múltiples opcionales. Además del transporte de bobinas y bandas cortadas, este semirremolque es adecuado para las más diversas tareas de transporte gracias al amplio rango de ajuste de la estructura FlexiUse.