www.nexotrans.com

Seur contratará 2.300 profesionales para la campaña de Navidad

Es la época del año donde estadísticamente más envíos de paquetería se realizan

lunes 30 de octubre de 2017, 07:00h
Seur contratará 2.300 profesionales para la campaña de Navidad
Ampliar

La compañía prevé un incremento de volúmenes de entre el 20 y el 25% respecto a su actividad habitual durante el periodo de navidad y rebajas. El comercio electrónico es el responsable de gran parte de este crecimiento.

Para poder dar servicio a este aumento de actividad, la compañía incorporará a más de 2.300 profesionales.

Seur estima que la campaña de Navidad se extienda hasta el 12 de enero, por el efecto de las rebajas. Además, se acercan fechas clave para el ecommerce como el Black Friday, Cyber Monday y el 11 de diciembre, debido al largo puente de la semana anterior, manejará volúmenes que superarán el medio millón de envíos diarios.

Seur también reforzará sus servicios de super-urgencia, su división Now, con 100 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 25% sobre la plantilla habitual de estos servicios, ya que estima también un incremento en estas fechas, de los servicios de entrega inmediata en una o dos horas

Según las previsiones, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que más se va a aumentar el personal, sobre todo personal de reparto y mozos de almacén.