www.nexotrans.com

Dayton lanza nuevos productos para ligeros y medios

lunes 30 de octubre de 2017, 07:00h
Los nuevos D550S y D650D ya están disponibles se fabrican para Europa por Bridgestone
Dayton lanza nuevos productos para ligeros y medios
Ampliar

Los neumáticos Dayton están fabricados en Europa por Bridgestone, beneficiándose de los procesos y controles de calidad de Bridgestone. Steven De Bock, director OE y responsable de Ventas de Operaciones Comerciales de Bridgestone Europa, comenta que "estos dos nuevos productos proporcionan a Dayton una cobertura más amplia en el segmento de valor de neumáticos para camiones en el mercado europeo, donde el precio es el rey. Dayton está logrando con éxito, gracias al respaldo de Bridgestone, una posición diferenciada basada en la fiabilidad y el rendimiento".

De Bock: 'Proporcionan a Dayton una cobertura más amplia en el segmento de valor'

Los nuevos neumáticos de tamaño mediano D550S y D650D tienen como objeto los segmentos de camiones ligeros (de 3,5 a 7 toneladas) y medios (de 7,5 a 16 toneladas), con ámbito de aplicación en la distribución regional, alquiler de vehículos, mudanzas y la construcción.

Estos vehículos operan normalmente en áreas urbanas y en rutas regionales, en menor medida en carreteras. Por lo que los nuevos neumáticos Dayton están diseñados para hacer frente a todos los retos de las operaciones de entrega, tales como frenar, paradas y arranques continuados, y a las tensiones que provocan los múltiples viajes cortos, en cualquier tipo de superficies de carreteras.

Características

D550S es un neumático de dirección robusto que combina buena resistencia contra el desgaste irregular, con un manejo fiable tanto en condiciones mojadas como secas. Los eyectores de piedra en la banda de rodadura otorgan un valor adicional, lo que ayuda a mantener la carcasa en buenas condiciones para el recauchutado.

El neumático de tracción D650D proporciona una buena adherencia y una buena respuesta de frenado, mientras que el diseño de la banda de rodadura de la barra de anclaje ayuda a minimizar el desgaste.

Ambos neumáticos llevan las marcas M + S (Mud & Snow) y 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), y estarán disponibles en Europa en las principales dimensiones 215/75R17.5 y 265/70R19.5, a partir de octubre de 2017. La gama se irá ampliando gradualmente a lo largo del próximo año.