www.nexotrans.com
Varios de los modelos de Temsa presentes en la exposición Busworld.
Ampliar
Varios de los modelos de Temsa presentes en la exposición Busworld.

Temsa presenta dos nuevos autobuses para el mercado europeo

Además, también estuvieron en Busworld, el TS45 vendido en el mercado estadounidense, así como el Maraton, HD, MD7 Plus y el bus eléctrico Avenue Electron

lunes 30 de octubre de 2017, 07:00h
Temsa lanzó sus dos nuevos productos, el autobús turístico MD9 y el autobús escolar LD SB Plus, en la Exposición Busworld Kortrijk que se llevó a cabo del 20 al 25 de octubre. Además de los dos nuevos productos, el TS45 vendido en el mercado estadounidense, así como el Maraton, HD, MD7 Plus y el bus eléctrico Avenue Electron también estuvieron en exhibición en el stand. Temsa presentó siete vehículos en total, dos de ellos nuevos. Este año, Temsa también estuvo representada en la exposición con su tema tecnológico Fleetics. Fleetics utiliza las infraestructuras de big data y las técnicas de ciencia de datos para permitir el análisis en tiempo real de los datos recopilados de los autobuses.

El MD9 está dirigido a la industria del turismo, mientras que el LDSB Plus es un producto para el transporte escolar

El Director de Ventas y Marketing de Temsa, Kadri Özgüneş, dijo: "Estamos muy contentos de estar en la exposición Busworld, una de las más importantes a nivel mundial para autobuses y autocares, este año nuevamente. También es emocionante para nosotros encontrarnos con nuestros clientes en la exposición cada año con diferentes grupos de productos. Este año también estamos lanzando dos nuevos vehículos por primera vez. Confiamos en que ambos serán recibidos con deleite por nuestros clientes".

Por otro lado, el Director de Ventas Internacionales de Temsa, Acar Kocaer, brindó información sobre la línea de productos Temsa y los objetivos internacionales, subrayando que Temsa se diferencia en el mercado europeo de autobuses y autocares en cada segmento gracias a su amplia gama de productos, Acar Kocaer dijo, "Temsa es una marca que tiene éxito en ofrecer soluciones rápidas a las expectativas del cliente, y es recompensada por este éxito con un cuota de mercado que está creciendo anualmente ".

Afirmando que Temsa continua ofreciendo nuevas opciones de productos al mercado, aunque ya tenía una amplia gama de productos, Acar Kocaer dijo: "Este año tenemos siete productos en nuestro stand. Dos de estos productos son completamente nuevos. El MD9 está dirigido a la industria del turismo, mientras que el LDSB Plus es un producto para el transporte escolar. Estamos ofreciendo estos dos nuevos productos a nuestros socios comerciales europeos".

50 aniversario en 2018

Kocaer, compartió algunos hechos y cifras sobre Temsa también: "Temsa se estableció en 1968. El próximo año celebraremos nuestro 50 aniversario. Tenemos 1.650 empleados. Los autobuses que producimos en Adana sirven en las carreteras de 66 países. La cantidad de países donde nos enfocamos en operaciones de ventas es 20. La capacidad de producción anual de nuestra planta es de 4.500 para autobuses y 7.500 para vehículos ligeros".