www.nexotrans.com

Gibraltar inaugura nuevos servicios al Hospital de La Línea

Estos nuevos servicios de autobuses interurbanos incluirán cinco expediciones

viernes 03 de noviembre de 2017, 07:00h
Gibraltar inaugura nuevos servicios al Hospital de La Línea
Ampliar
El Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar está integrado por la Junta de Andalucía, ha incrementado sus servicios de autobuses interurbanos entre distintos núcleos poblacionales y el Hospital de La Línea.
Este aumento de servicio comprenderá las expediciones en la línea M-272, que comunica este centro hospitalario con San Pablo, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y San Roque, y estarán operativas a partir del 6 de noviembre.

Estos nuevos servicios de autobuses interurbanos estarán operativos de lunes a viernes e incluirán cinco expediciones, tres de ida (San Pablo-La Línea) y dos de vuelta (La Línea-San Pablo).

El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, ha señalado que, "con este tipo de actuaciones realizamos un esfuerzo para seguir reforzando los servicios de autobuses en la comarca e incentivamos el uso del transporte público, además de impulsar la movilidad sostenible, procurando que un centro de referencia como el Hospital de La Línea cuente con un buen servicio para estar conectado con las poblaciones de su área de influencia".