www.nexotrans.com

Nueva campaña de Renault Trucks para usados 'Selection'

viernes 03 de noviembre de 2017, 07:00h

Renault Trucks pone en marcha una nueva acción dirigida al vehículo de ocasión, para unidades con el sello “Selection” de la Gama T: La nueva campaña se denomina Con T de TODO

Nueva campaña de Renault Trucks para usados 'Selection'
Ampliar

La campaña, activa hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias, ofrece la mejor ocasión para adquirir un modelo Renault Trucks T460 Sleeper Cab, con financiación, garantía y mantenimiento, desde 599 €/mes.

Después de cuatro años, “la gama diseñada para la larga distancia se ha afianzado como una herramienta enfocada en la rentabilidad y el ahorro de consumo”, apunta el fabricante, añadiendo que si se tienen en cuenta “todas las innovadoras prestaciones incorporadas en la Gama T y sus resultados, a día de hoy su fiabilidad y robustez están contrastadas. Si a esto se suma la posibilidad de adquirir un vehículo con la tranquilidad de tener el mantenimiento incluido con un servicio profesional de marca, y además la garantía que ofrece el sello ‘Selection’, todo ello se traduce en la oportunidad perfecta para la adquisición de un vehículo de ocasión la Gama T”.

Con un año de garantía o 150.000 kilómetros para la cadena cinemática, los vehículos de ocasión Renault Trucks con el sello ‘Selection’ son unidades que se han seleccionado, con las mejores condiciones, y que han sido preparadas y revisadas por los expertos de la red de distribución Renault Trucks. Un exhaustivo control de más de 200 puntos asegura el perfecto estado de los vehículos que se entregan. El sello “Selection” está reservado sólo para unidades de menos de cuatro años y con menos de 450.000 km.

¿Qué incluye la campaña?

La nueva campaña para vehículos de ocasión de la Gama T incluye financiación (un leasing operativo hasta 48 meses), mantenimiento (tres operaciones a realizar en el plazo de dos años), garantía con cobertura de la cadena cinemática por un año o 150.000 km (válida en toda la Red Renault Trucks) y seis meses de suscripción a Optifleet Check para poder optimizar consumos.