www.nexotrans.com

El equipo Indcar oncotrail, unidos contra el cáncer

Carrera solidaria de 100 km organizada por la Fundación Oncológica de Girona.

lunes 06 de noviembre de 2017, 07:00h
196 equipos participaron, entre los cuales uno formado por nueve compañeros y patrocinado por Indcar. La recaudación batió su record histórico llegando a una suma de más de 230.0000 euros.
El equipo Indcar oncotrail, unidos contra el cáncer
Ampliar

Estos fondos se destinaras a mejorar las condiciones de vida de los enfermos de cáncer y sus familias durante las estadas hospitalarias en la zona, así como a apoyar la investigación de nuevos tratamientos.

Coach and Bus UK 2017

Moseley, distribuidor oficial Indcar, ha presentado junto al Next una unidad del modelo Mago 2 en versión F1 Special Edition.

El evento acogió casi 6.000 visitantes y reunió a los principales actores de la industria del país.

“Llevamos cuatro años trabajando con Indcar con casi 50 unidades del modelo Next Mb Atego vendidas en nuestro mercado. Su gran versatilidad combinada con un elegante diseño, un espacioso interior, un chasis fiable y su bajo Tco lo han convertido en una excelente opción para nuestros clientes. Ahora estamos orgullosos de presentar también el Mago 2, un minibús de 30 a 33 plazas carrozado sobre Iveco CC100", ha señalado Karl Moseley, Ceo de Moseley.

Nuevo certificado de calidad Iso

Todas las empresas del grupo Indcar han sido certificadas por la nueva Iso 9001:2015 que sustituye a la anterior Iso 9001:2008.