www.nexotrans.com
El entrenador del Málaga, Míchel, junto al autocar del equipo y varios aficionados.
Ampliar
El entrenador del Málaga, Míchel, junto al autocar del equipo y varios aficionados.

Se realiza una jornada de puertas abiertas del autocar oficial de Málaga CF

En colaboración con la entidad de Martiricos; y apadrinado por Míchel, se organizó experiencia única para disfrutar de un vehículo exclusivo

martes 14 de noviembre de 2017, 07:00h
Autocares Vázquez Olmedo ha organizado, en colaboración con el Málaga Club de Fútbol, una experiencia única para los aficionados al fútbol de la ciudad malacitana; conocer de primera mano el vehículo donde se trasladan los integrantes de la primera plantilla del equipo de fútbol de la ciudad.

El recorrido, de una hora de duración, contó con la excepcional guía oral del historiador del club Domingo Muñoz

Una oportunidad única para sentirse un jugador de élite, disfrutar de todas las comodidades de un vehículo exclusivo y vanguardista; y además hacerlo en un tour por sitios emblemáticos del deporte en la ciudad. Todo un lujo para un grupo de elegidos, apadrinado por el entrenador Míchel; y que contó con la visita sorpresa de Basti, el actual embajador del club ante los aficionados y ex jugador de la entidad malaguista.

El recorrido, de una hora de duración, contó con la excepcional guía oral del historiador del club Domingo Muñoz, que fue relatando anécdotas e hitos del pasado blanquiazul, en sitios tan importantes de nuestra ciudad como el Paseo del Parque, la Fuente de las Tres Gracias, el Hotel Miramar, los Baños del Carmen, el Campo de Fútbol de San Ignacio o la propia Explanada de Martiricos.

Relación a lo largo del tiempo

Dentro de las experiencias únicas que el Málaga Club de Fútbol prepara a sus aficionados con asiduidad, Vázquez Olmedo ha querido aportar su granito de arena en el ámbito del servicio de transportes; conmemorando con este vehículo sin igual una relación de 26 años entre ambas entidades.