www.nexotrans.com

Astre celebra su 25º aniversario en su Congreso Anual

Astre celebra su 25º aniversario en su Congreso Anual

El evento sirvió para formalizar el nacimiento de Astre Overseas con la adquisición de Aci

miércoles 15 de noviembre de 2017, 07:00h

El Grupo Astre organizó en el Principado de Mónacola edición de su Congreso Anual, coincidiendo con la celebración de su 25º Aniversario. En esta ocasión, la asociación ha enmarcado el encuentro en un entorno pensado para el intercambio, la cooperación, y el desarrollo empresarial y emprendedor de los transportistas de toda Europa.

Este año, el congreso se ha dividido en dos jornadas, una para los asociados y otra mas centrada en los proveedores a través de unshowroom. El encuentro está marcado por un entorno pensado para el intercambio, la cooperación, y el desarrollo empresarial y emprendedor de los transportistas de toda Europa.

El evento también sirvió como escenario para formalizarel nacimiento de Astre Overseas con la adquisición de Aci.

Otro punto que desde Astre se está fortaleciendo es el compromiso con el Medio Ambiente y la mejora del servicio que da a sus empresas asociadas, que ahora pueden ofrecer transporte de ultramar con Astre Overseas. Además, recientemente está invirtiendo en reforzar la formación de todos los trabajadores a través de su iniciativa de e-learning Astre Academy.

Duranteeste año se incorporaron al Grupo Astre varias empresas especializadas, como la portuguesa Transportes Rodrigues & Santiago; la sociedad TS Lux de Luxemburgo; las francesas Gorron Fret y Jep y las italianas Ciraulo y Tauro.