www.nexotrans.com
El nuevo autocar de Autobuses Ángel Herrera.
Ampliar
El nuevo autocar de Autobuses Ángel Herrera.

Ángel Herrera adquiere su primer Volvo B11R con carrocería Sunsundegui

El nuevo vehículo dispone de una configuración 4X2 y está equipado con motor Euro 6 Step C de 430 CV

jueves 16 de noviembre de 2017, 07:00h
La empresa de transporte de pasajeros Autobuses Ángel Herrera apuesta por la calidad y la seguridad de Volvo Buses, adquiriendo un nuevo Volvo B11R con configuración 4x2 y equipado con la carrocería SC7 de Sunsundegui.

El autobús está equipado con la caja de cambios I-Shift de última generación, ofreciendo al conductor unos cambios de marcha más rápidos

La empresa burgalesa Autobuses Ángel Herrera ya tiene a su disposición su Volvo B11R. El nuevo vehículo dispone de una configuración 4X2 y está equipado con el motor Euro 6 Step C de 430 CV desarrollado por la marca sueca. Con esta adquisición, la compañía decide confiar en la calidad y la seguridad para sus pasajeros, cumpliendo ya hoy, con las normativas de seguridad que entraran en vigor a partir de 2018.

Autobuses Ángel Herrera fue fundada en 1975 y a día de hoy, bajo la dirección de Jorge López, cuenta con una flota de 22 vehículos que se distribuyen entre los diferentes servicios de la compañía, destacando los servicios en las líneas urbanas e interurbanas alrededor de Miranda del Ebro y el servicio discrecional tanto a nivel local como internacional.

Este nuevo Volvo B11R 4X2 está equipado con los sistemas de seguridad más avanzados de la marca sueca. Tecnologías como la Asistencia para permanencia en el carril o el Sistema de advertencia de colisión con frenado de emergencia (AEBS) que avisa al conductor en caso de riesgo de colisión, activando la frenada en caso de no haber una reacción por parte de este. Además, este autobús está equipado con la caja de cambios I-Shift de última generación, ofreciendo al conductor unos cambios de marcha más rápidos que permiten mejorar el confort de los usuarios y reducir el consumo de combustible.

Seguridad fundamental

Desde sus inicios, la seguridad ha sido un valor fundamental de Volvo y con este nuevo autobús, Autobuses Ángel Herrera, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del Transporte de viajeros, refuerza también su compromiso con la seguridad de sus pasajeros, poniendo a su disposición un autobús para una experiencia de viaje calmada, confortable y muy segura.