www.nexotrans.com
Stand de Hidral Gobel durante la pasada edición de Busworld.
Ampliar
Stand de Hidral Gobel durante la pasada edición de Busworld.

Hidral Gobel exhibe plataformas y rampas en Busworld

Completó su presentación con los elementos de sujeción de pasajeros y sillas de ruedas de la marca Unwin, de la que es distribuidor

jueves 23 de noviembre de 2017, 07:00h
Esta edición, Hidral Gobel se presentó en Busworld con sus nuevas plataformas y rampas, así como las mejoras en sus modelos más exitosos, confirmando así su fuerte apuesta por calidad de producto y servicio a nivel internacional.

Para autobuses urbanos, Hidral Gobel exhibió su nueva rampa Gobel Vícoli, totalmente automática con un sistema de doble movimiento pionero en el mercado

Para minibuses y midibuses, mostró su nuevos modelos Gobel Micro XL y Gobel 2B. Siendo la primera una plataforma de cassette semi-automática, evolución de sus modelos Gobel Micro C y Gobel Micro L, consiguiendo aumentar su elevación a 1300 mm. ; y la segunda totalmente automática con mando. Ambas pueden ir instaladas tanto en bodega lateral o trasera, así como, sobre el paso de ruedas.

Para autobuses urbanos, exhibió su nueva rampa Gobel Vícoli, totalmente automática con un sistema de doble movimiento pionero en el mercado. Así como, enseñó su Gobel EWR-S, versión mejorada de la anterior Gobel EWR, presentada en la anterior edición. En cuanto a vehículos de mayor tamaño, Hidral Gobel descubrió la evolución de su producto estrella Gobel 300, la nueva Gobel 500, con una capacidad de carga de 500 kg.

Elementos de sujeción

Como siempre, completó su presentación con los elementos de sujeción de pasajeros y sillas de ruedas, así como las distintas soluciones para la fijación de butacas, todos ellos de la marca Unwin, de la cuál Hidral Gobel es distribuidor en exclusiva para España.