www.nexotrans.com

Milestone Logistics nuevo miembro del Comité Rector de Logistop

martes 28 de noviembre de 2017, 07:00h
David Olmos, director de Desarrollo de Negocio de Milestone Logistics
Ampliar
David Olmos, director de Desarrollo de Negocio de Milestone Logistics
Milestone Logistics ha entrado a formar parte del nuevo Comité Rector de Logistop.
Logistop es un foro de trabajo intersectorial y multidisciplinar, abierto a la participación e incorporación de todos los agentes con intereses en el ámbito de la Logistica Integral, la Intermodalidad, el Transporte y la Movilidad.

El objetivo de Logistop es el de impulsar la relación entre compañías y proveedores de tecnología y poder ayudar a la resolución de necesidades de las empresas con innovación para garantizar su competitividad.

Milestone ofrece servicios de transporte internacional por vía marítima, aérea y terrestre, así como servicios de aduanas, operaciones de valor añadido y soluciones logísticas enfocadas a los sectores de alimentación, cosmética y farmacia, químicos y fertilizantes ecológicos.

Después de este acuerdo, Milestone Logistics se compromete, durante los dos próximos años de mandato, a impulsar el intercambio de ideas y fomentar la innovación en el sector logístico a partir de enero de 2018.

El director de Desarrollo de Negocio de Milestone Logistics, David Olmos ha valorado el acuerdo alcanzado. “Se trata de una excelente oportunidad para estar en contacto con la innovación desde el mundo de la logística. Por ello, queremos aportar ideas y sabia fresca para contribuir a nuevos desarrollos que favorezcan en general a todo el sector nacional de la logística Integral, la Intermodalidad, el Transporte y la Movilidad”.