www.nexotrans.com
Los nuevos camiones adquiridos por Hermanos Marín.
Ampliar
Los nuevos camiones adquiridos por Hermanos Marín.

Hermanos Marín renueva flota con siete Renault Trucks T480 Sleeper Cab

lunes 04 de diciembre de 2017, 07:00h
Hermanos Marín, empresa especializada en transporte frigorífico internacional afincada en Murcia, ha añadido a su flota siete nuevos vehículos Renault Trucks de Gama T.

Hermanos Marín fue fundada en el año 1959 por Antonio Sánchez Marín, en Torre Pacheco, Murcia. Hoy, tras más de 55 años de actividad en el Sector, esta empresa familiar ha conseguido consolidarse como una gran compañía

Concretamente siete unidades del modelo Renault Trucks T480 Sleeper Cab, equipadas con el pack Fuel Eco. Una vez probada la Gama T en 2015, los resultados en consumo de los vehículos, la calidad y el servicio recibido han llevado a la empresa a volver a confiar en la marca con la adquisición de estas nuevas unidades.

Hermanos Marín fue fundada en el año 1959 por Antonio Sánchez Marín, en Torre Pacheco, Murcia. Hoy, tras más de 55 años de actividad en el Sector, esta empresa familiar ha conseguido consolidarse como una gran compañía, especializada en el transporte frigorífico internacional. Dirigida en la actualidad por la tercera generación de la familia, su sede actual se encuentra en el campo de Cartagena, la “Huerta de Europa”, una situación estratégica cerca de los productores, desde donde llevan la mercancía a toda Europa.

La compañía cuenta con una potente flota de vehículos para transporte a temperatura controlada, mercancías delicadas (productos farmacéuticos), además de servicios de logística y distribución, situándose como un operador integral de transporte a nivel internacional. Hermanos Marín ha apostado por la calidad y el servicio de la marca y destaca las prestaciones de estos vehículos: “Con las unidades adquiridas hemos conseguido una velocidad media que nos hace mejorar los tiempos de conducción y unos consumos muy ajustados teniendo en cuenta la velocidad media y el peso que transportan”.

Pack Fuel Eco

Ahora, con esta nueva adquisición, suman ya un total nueve unidades Renault Trucks T 480 Sleeper Cab en su flota. Estos vehículos les ayudarán a mantener sus compromisos y cumplir los exigentes requisitos que requiere la temporada de campaña, con los óptimos resultados de consumo que les impulsaron a renovar con el modelo probado. Los Renault Trucks T480 adquiridos por Hermanos Marín disponen del Pack Fuel Eco, que incorpora 'modo power' inhabilitado, parada automática del motor, caja de cambios Optidriver y Eco Cruise Control, entre otras innovaciones, para reducir el consumo y mejorar el confort de conducción.