www.nexotrans.com

EMT de Madrid cambiará su imagen con el nuevo año

Los empleados tienen la decisión, eligiendo entre las tres propuestas elaboradas

miércoles 13 de diciembre de 2017, 07:00h
EMT de Madrid cambiará su imagen con el nuevo año
Ampliar
El año 2018 conllevará algunos cambios para la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, empezando por la renovación de su identidad corporativa. En consonancia con las líneas estratégicas destinadas a dirigir la evolución de la marca, se han elaborado tres propuestas que deben ser votadas por los 9.192 empleados de la compañía.

Los más de 9.000 empleados elegirán tendrán la última palabra, eligiendo entre tres propuestas

Coincidiendo con el 70º aniversario de la Empresa, la nueva identidad corporativa “busca transmitir el movimiento y dinamismo propio de su actividad, y tendrá una declinación específica para todos los servicios que actualmente ofrece la empresa municipal; autobús, BiciMAD, grúa, aparcamientos y consultoría”, indican desde la EMT en un comunicado. “Nos mueve Madrid” ha sido el lema elegido para acompañar al nuevo logotipo.

Accesibilidad

Por otro lado, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y con la financiación del Consorcio de Transportes de Madrid, la EMT continúa poniendo en práctica el Proyecto de Mejora de la Accesibilidad en un total de 27 paradas de la red de autobuses que explota. Los trabajos comenzaron el pasado 27 de noviembre en algunas de estas paradas de la red y se prolongarán varias semanas.

Los planes actualmente en marcha contemplan obras de mejora y acondicionamiento en paradas ubicadas en los distritos de Chamartín, Latina, Carabanchel, Fuencarral-El Pardo, Tetuán, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas y Barajas.

Gracias a este proyecto, un total de 35 paradas de la red fueron reacondicionadas también entre finales de 2016 y principios de 2017. Estas tareas de mejora consisten en hacer más accesibles las paradas de la red de autobuses retirando andenes prefabricados y ensanchando aceras.