www.nexotrans.com

Frigikern premiada por su locker refrigerado 24/7

Frigikern premiada por su locker refrigerado 24/7

La propuesta comprende las taquillas automáticas refrigeradas y el transporte eléctrico

miércoles 27 de diciembre de 2017, 07:00h

La solución para la entrega de pedidos online de productos refrigerados de Frigikern ha sido considerada como la mejor alternativa de movilidad para una Smart City. El premio fue entregado por la La organización del congreso Smart City World Expo, que se celebró el pasado mes de noviembre en Barcelona.

Su terminal refrigerado ofrece los tres rangos de temperatura (frío, congelado y ambiente) en un mismo módulo y está diseñado para ser parte importante de las ciudades en un futuro inmediato. Por ello, en su diseño y construcción se han tenido en cuenta factores importantes como el uso del gas refrigerante menos contaminante, la optimización del consumo eléctrico y un diseño exterior adaptable.

Estas taquillas se abastecen mediante vehículos eléctricos, que permiten conservar los productos a la temperatura deseada garantizando el mantenimiento de la cadena de frío en todo momento. Una vez depositado el pedido en la taquilla, los usuarios reciben una notificación para poder recoger en ésta sus compras online.

Esta solución también da la opción al consumidor de poder cuándo y dónde recoger sus compras online sin tener que esperar en su domicilio a la llegada del transportista. Habitualmente se sirven en franjas de 3h.