www.nexotrans.com

Casi la mitad de las compras navideñas son online

Por el crecimiento del e-commerce, MBE ha diseñado un nuevo servicio de apoyo: MBE e-Link

jueves 28 de diciembre de 2017, 07:00h
Casi la mitad de las compras navideñas son online
Ampliar

Cuatro de cada 10 compras de Navidad se gestionarán online. El e commerce de España crece un 17% cada año, según el INE. Con el aumento de las compras en internet aumenta, por tanto, la necesidad de los negocios online de gestionar sus ventas del modo más óptimo.

Anualmente, el servicio de compras por Internet crece un 17%

En este contexto, Mail Boxes Etc. ha estrenado un nuevo servicio destinado a mejorar la gestión de un negocio de este tipo. MBE e-Link son plugins optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de una e commerce. Los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

MBE e-Link

MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes. “Con esta aplicación queremos mejorar el rendimiento de los e commerce. Es indispensable que la logística funcione con precisión, sobre todo en épocas como ésta, en las que las compras aumentan con motivo de la Navidad. Con MBE e-Link queremos ayudar a las empresas a mejorar la productividad, sin tener que preocuparse por todos estos procesos”, comenta Oscar Adell, Network Sales & Operations Manager.