www.nexotrans.com
Lidl empleará 400 personas en su centro de Parla
Ampliar

Lidl empleará 400 personas en su centro de Parla

martes 02 de enero de 2018, 07:00h
Las obras de la nave darán comienzo a lo largo del primer semestre de 2018

La empresa alemana Lidl tiene prevista la apertura, a lo largo de 2018, de un nuevo centro logístico en la localidad madrileña de Parla, para el que oferta 400 puestos de trabajo. La nave que albergará dicho centro de trabajo se prevé para la próxima primavera.

Empleo local

Luis Martínez, alcalde de Parla, confirma que la nave se enmarca en el desarrollo industrial del PAU-5, y que la mayoría de los puestos de trabajo serán de baja cualificación. También añade que los vecinos de Parla serán los mayores beneficiarios de estos empleos, por la cercanía entre su residencia y el lugar de trabajo.

La parcela, a falta de confirmación oficial, podría contar con 70.000 metros cuadrados en el PAU-5, destacado por el Consistorio como motor de la recuperación económica local. Aprovechando la ocasión, el Ayuntamiento de Parla ha solicitado una reforma de las comunicaciones por carretera, tanto en la conexión con la A-42 como con localidades próxims como Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada o Torrejón de Velasco.