www.nexotrans.com

La bahía de Cádiz registra 5 millones de viajes

El consejo de administración aprueba un presupuesto de casi 10 millones de euros para 2018

martes 09 de enero de 2018, 07:00h
La bahía de Cádiz registra 5 millones de viajes
Ampliar

El Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz, ente impulsado por la Junta de Andalucía, ha registrado un total de 4,78 millones de viajes realizados entre enero y noviembre de 2017. Esta cifra, que muestra los datos correspondientes al uso de autobuses y catamaranes, supone un incremento del 1,04% en relación al mismo periodo del año anterior.

Se trata de un incremento del 1% en el uso de buses y catamaranes

Mientras el modo de autobuses ha concentrado la mayor demanda de usuarios y ha mantenido una cifra similar a la de los primeros once meses de 2016, con 4,28 millones de desplazamientos, en el caso del servicio marítimo de catamaranes se ha alcanzado un total de 499.342 viajes, con un aumento del 11,43% respecto al mismo periodo del año anterior.

Presupuesto

El consejo de administración del Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz ha aprobado un presupuesto de 9,8 millones de euros para el ejercicio 2018, en la última reunión del año, celebrada en diciembre. Esta cantidad irá destinada a la prestación de servicios en los modos de transporte público que dependen de este Consorcio y a la optimización de la oferta de esta entidad.