www.nexotrans.com
Algunos de los momentos del Grupo PSA durante el año 2017.
Ampliar
Algunos de los momentos del Grupo PSA durante el año 2017.

Grupo PSA repasa un año 2017 orientado al crecimiento

Cierra el año en plena forma, con cinco marcas de automóviles y una marca creada para dar servicios de movilidad

martes 09 de enero de 2018, 07:00h
Opel y Vauxhall se han incorporado al Grupo PSA, y se concentran en el desarrollo de su plan estratégico PACE para convertirse en una marca rentable, eléctrica y global. Con estas dos marcas, Groupe PSA se convierte en uno de los líderes europeos. Los equipos del Grupo han puesto en marcha, con rigor y método, su plan estratégico de crecimiento Push to Pass.

Grupo PSA opera actualmente en todas las regiones del planeta y desarrolla nuevas asociaciones den todo el mundo

La ofensiva de producto continúa en todo el mundo: Peugeot 3008 elegido “Coche del Año 2017” en Europa, Peugeot 5008, Citroën C5 Aircross, Citroën C3 Aircross, Citroën C4 Cactus, DS 7 Crossback como vehículo de gama alta y una oferta reforzada en el segmento de los vehículos comerciales ligeros. Y para Opel Vauxhall: Crossland X, Grandland X e Insignia.

El desarrollo de las tecnologías innovadoras, de elevado rendimiento y útiles está en marcha: aceleración en tecnologías eléctricas, lanzamiento del programa AVA: “Autonomous Vehicle for All”; y reconocimiento de las cualidades del motor 1.2 de tres cilindros turbo PureTech, elegido nuevamente “Motor del Año” 2017. Grupo PSA opera actualmente en todas las regiones del planeta y desarrolla nuevas asociaciones den todo el mundo. Ha vuelto a Estados Unidos con su marca de servicios de movilidad: Free2Move.

Mayor cercanía con el cliente

Para atender mejor a sus clientes, el Grupo desarrolla servicios de compra en línea y propone experiencias 100% inmersivas a sus clientes. Refuerza su oferta en el ámbito de los vehículos de ocasión, de piezas y de servicios y lanza la aplicación Free2Move. Con Free2Move Lease, Grupo PSA se ocupará de sus clientes profesionales. Estos éxitos con el fruto del compromiso diario de todos los equipos y de un trabajo de co-construcción con los interlocutores sociales para el futuro de la compañía.