www.nexotrans.com
Imagen de archivo de una gasolinera de Galp.
Imagen de archivo de una gasolinera de Galp.

Galp amplía su red de estaciones de servicio en la ciudad de Terrassa

Su ubicación convierte el nuevo punto de suministro en un enclave estratégico para satisfacer las necesidades de la comarca

martes 09 de enero de 2018, 07:00h
Galp consolida su presencia en Cataluña con la apertura de una nueva estación de servicio en Terrassa, situada en Avenida Textil 40, en el Centro Comercial Parc Valles, un espacio que engloba, sitios al aire libre, cafetería y restaurantes. Su ubicación convierte el nuevo punto de suministro en un enclave estratégico que permite satisfacer las necesidades de abastecimiento en la comarca del Vallés Occidental.

La compañía sigue apostando en su estrategia de ampliar la línea de negocio y seguir creciendo en la región con foco en la innovación, la orientación al cliente y en la sostenibilidad

La estación de servicio Galp Terrassa dispone de una zona de panadería, donde los clientes de esta estación de servicio podrán escoger entre una amplia selección de pan; desde la barra o baguette más clásica hasta las variedades más gourmet. Además, dispone de una tienda con una amplia gama de productos de conveniencia, diseñada para que los clientes disfruten de una agradable experiencia de compra. Por último, en lo que respecta a servicios para el automóvil, este nuevo punto de suministro cuenta con aspiradores y boxes de lavado.

Con esta apertura, la compañía sigue apostando en su estrategia de ampliar la línea de negocio y seguir creciendo en la región con foco en la innovación, la orientación al cliente y en la sostenibilidad. Los clientes de esta estación podrán utilizar el Programa Fast, el único sistema de fidelización que ofrece puntos por todos los consumos de energía en ahorro en carburante gracias a la condición de operador multienergía de Galp.

Gran red

Actualmente, la compañía cuenta con una red de 570 estaciones de servicio en toda España, aportando una calidad excelente, tanto a nivel de producto como a nivel de los servicios ofrecidos a sus clientes. La compañía sigue trabajando en su estrategia de diversificación, reforzando así el crecimiento de sus estaciones de servicio, con el objetivo de satisfacer la demanda de sus servicios.