www.nexotrans.com
Los nuevos vehículos MAN de Transportes Belzunces.
Ampliar
Los nuevos vehículos MAN de Transportes Belzunces.

Transportes Belzunces confía en MAN adquiriendo 10 tractoras TGX

La presencia de MAN en la flota del operador almeriense se incrementa gracias a la fiabilidad y ronda el medio centenar de unidades

lunes 15 de enero de 2018, 07:00h
Transportes Belzunces comienza el año rodando con sus 10 nuevas tractoras MAN TGX 18.500 4x2 BLS EfficientLine 3, con cabina XLX, recibidas durante el pasado mes de diciembre. De esta manera, MAN alcanza el medio centenar de unidades en la flota de esta compañía radicada en Huércal-Overa (Almería), que asciende a 150 vehículos.

La continuidad en la relación entre ambas entidades también estriba en la amplitud y confort de la cabina, que destacan los conductores

El buen comportamiento de las tractoras que hemos tenido durante los últimos cuatro años nos hace renovar la confianza que tenemos en MAN”, afirma el consejero delegado de la compañía, Andres Belzunces, destacando “la ausencia de averías y el resultado que nos han dado, respondiendo a la alta calidad que esperábamos”.

Relación continuada en el tiempo

La continuidad en la relación entre ambas entidades también estriba en “la amplitud y confort de la cabina, que destacan los conductores, y en la fiabilidad que hemos recibido”, añade Belzunces, quien también quiere destacar “el trato personal que nos dispensan siempre los interlocutores de la marca. Por eso vuelvo a confiar”. Estas 10 tractoras se dedicarán a realizar transporte frigorífico internacional por toda Europa.