www.nexotrans.com
Anuncio del Fiat Ducato utilizado como base para camper.
Ampliar
Anuncio del Fiat Ducato utilizado como base para camper.

Fiat Ducato es elegido ‘Mejor base camper del año’ por 11ª vez seguida

Continúa su dominio absoluto del mercado europeo, en el que unos tres de cada cuatro camper vendidos tienen una base Ducato

martes 16 de enero de 2018, 07:00h
Ducato continúa su encadenamiento ininterrumpido de premios internacionales, compitiendo con rivales de renombre para ganar el título de ‘Mejor base camper 2018’ por undécima vez consecutiva. Este codiciado premio es asignado por los lectores de ‘Promobil’, la revista especializada alemana que ha sido un importante punto de referencia en el sector de los vehículos recreativos durante más de 25 años. Además, una base camper Ducato ha sido el vehículo tres millones del modelo Fiat Professional más vendido.

Las matriculaciones en 2017 registraron un aumento de más del 10% en comparación con el año anterior

Este doble éxito confirma la confianza de los clientes en el modelo Ducato como la base de vehículo de ocio ideal, representando una increíble historia de éxito italiana en todo el mundo. De hecho, es la única base creada específicamente para el sector camper, una industria en rápido crecimiento: las matriculaciones en 2017 registraron un aumento de más del 10% en comparación con el año anterior. Estos datos destacan con fuerza el retorno generalizado a la vida al aire libre, ya que las personas buscan restablecer un vínculo con el medio ambiente. Como consecuencia, el camper se considera cada vez más como un facilitador de estilo de vida: no solo un vehículo para las vacaciones, sino también un medio de transporte para la libertad, para que los usuarios puedan ir a donde quieran, cuando quieran.

Más de 36 años de experiencia

El Ducato se construye en la planta de Sevel Sud en Val di Sangro, Italia (la planta de vehículos comerciales ligeros más grande de Europa, distinguida con el nivel de plata del World Class Manufacturing y que ocupa un área de más de 1.200.000 metros cuadrados), y se beneficia de más de 36 años de experiencia: desde 1981 hasta nuestros días, sus características de éxito se han perfeccionado continuamente y el Ducato es ahora un auténtico creador de tendencias, producido en más de 10 000 variantes y vendido en más de 80 países en todo el mundo. Un modelo global y un referente en su clase. Además, la base camper Ducato ha sido diseñada y desarrollada junto con los mejores fabricantes de camper en Europa, con el fin de lograr las mejores soluciones integradas tanto para la base como para el habitáculo.