www.nexotrans.com
Momento de la inauguración del nuevo servicio oficial de Scania en Málaga.
Ampliar
Momento de la inauguración del nuevo servicio oficial de Scania en Málaga.

Scania inaugura nuevas instalaciones del servicio oficial en Málaga

miércoles 17 de enero de 2018, 07:00h
Las nuevas instalaciones de este servicio oficial están situadas en el Polígono PA-T-6-Trévenez en Málaga con un área total de 7.500 m2, de los que 1.100 m2 son para taller y 350 m2 para oficinas.

En estas instalaciones se ofrecen los servicios de reparación mecánica y eléctrica tanto de camiones como de autobuses

Destacan estas instalaciones por contar con una campa de 5.600 m2. Este punto de servicio da empleo a 25 personas y ha supuesto una inversión de más de 1.300.000 euros en las instalaciones. Al acto de inauguración, que tuvo lugar el 13 de enero, acudieron más de 200 personas y contó con la presencia de concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Elvira Maeso, quien manifestó: "Estamos muy satisfechos de que Scania haya apostado por invertir en Málaga y deseamos todo lo mejor a este punto de servicio y a sus trabajadores".

Con el propósito de dar respuesta a las necesidades de los clientes de la zona, acercando los servicios y productos de la marca y ofreciendo una atención personalizada, Scania abre estas nuevas instalaciones que depende del concesionario oficial Scania Hispania región sureste, que cubre las provincias de Almería, Málaga, Jaén y Granada. De esta forma, Scania se consolida como un proveedor de soluciones para los negocios de sus clientes.

Emilio Hernández, gerente de Scania Hispania región sureste, agradeció la presencia de todos los asistentes. "Nuestro objetivo es poder ofreceros todo lo relativo a la venta de camiones y autobuses, nuevos y usados, motores industriales y marinos, así como todo lo relacionado con la parte de servicios, tanto en reparaciones como en repuestos, contratos de mantenimiento, reparación y mantenimiento, formación de conductores, gestión de flotas, decarga remota de tacódrafos, y un largo etc, no sólo para los vehículos Scania, sino también para los semirremolques y carrocerías. Además contamos con la inestimable colaboración de nuestra propia financiera de marca, con un porfolio de productos amplio, en los que incluimos también los seguros.", detalló Enrique Ortiz en unas palabras que dedicó a los asistentes.

Gran variedad de servicios

En estas instalaciones se ofrecen una serie de servicios que van desde la reparación mecánica y eléctrica tanto de camiones como de autobuses, reparación de suspensiones e intervenciones de soldadura hasta soluciones para tráiler como la reparación de plataformas, además servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

Jose Antonio Mannucci, director general de Scania Hispania, entregó una placa conmemorativa de la apertura de las nuevas instalaciones y resaltó que "este punto de servicio es una muestra de la apuesta de Scania por esta zona de Andalucía y estamos muy contentos de reforzar aquí nuestra presencia empresarial. Todo nuestro esfuerzo, desde el desarrollo tecnológico de nuestros productos hasta nuestros servicios y contratos, pasando el asesoramiento comercial y técnico y las ganas y energías de este equipo aquí presente, están enfocados en ustedes, los clientes".