www.nexotrans.com
El nuevo catálogo de recambios para camiones MAN de DT Spare Parts.
Ampliar
El nuevo catálogo de recambios para camiones MAN de DT Spare Parts.

Nuevo catálogo DT Spare Parts de recambios para camiones MAN

DT Spare Parts amplía su gama de piezas para los camiones de la marca alemana con unos 550 nuevos productos

viernes 19 de enero de 2018, 07:00h
El nuevo catálogo contiene unos 550 nuevos productos y más de 3.200 recambios DT Spare Parts adecuados para MAN F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9 y CLA, que reemplazan a 7.750 números de referencia de la marca del vehículo.

DT Spare Parts ofrece una completa gama con más de 35.000 recambios de calidad garantizada

DT Spare Parts ofrece una completa gama con más de 35.000 recambios de calidad garantizada. Actualmente existen más de 30 catálogos específicos para vehículos en formato digital disponibles en su página web, inmediatamente para el profesional de la mecánica. Se puede solicitar la versión impresa del catálogo de forma gratuita en su página web u obtenerlo a través de su distribuidor local.

Distintas opciones

A través del buscador en línea de productos accesible en la página web de la marca y el Partner Portal se ofrece más información útil, como accesorios, instrucciones de montaje y consultas directas sobre la disponibilidad de los artículos. Todos los productos DT Spare Parts también se pueden localizar en los principales catálogos de recambios electrónicos, como TecDoc, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck, Atelio Truck, y en muchas tiendas online.

Se puede utilizar el formulario disponible en la página web de DT Spare Parts para realizar consultas específicas sobre los productos. Diesel Technic estará encantado de facilitar el contacto con sus socios distribuidores en más de 150 países, que proporcionan un servicio completo, rápido y fiable de suministro de recambios.