www.nexotrans.com
Los nuevos vehículos de Tabisam.
Ampliar
Los nuevos vehículos de Tabisam.

La empresa alicantina Tabisam adquiere 10 Renault Trucks T

Todos ellos son del modelo Renault Trucks T460 con cabina Night&Day, elegida para ofrecer a los conductores un mayor confort

lunes 22 de enero de 2018, 07:00h
Tabisam, empresa ubicada en Alicante dedicada al transporte de todo tipo de mercancías asociadas a la construcción, acaba de incorporar a su flota 10 nuevas unidades Renault Trucks T460 Night&Day. Tras probar la Gama T, los resultados han posicionado a este vehículo como una opción que se adecúa perfectamente al tipo de transporte y actividad de la empresa. La confianza en la marca y variables como la tara y el consumo de este modelo, son las razones por las que Tabisam ya tiene estos vehículos cumpliendo sus compromisos en carretera.

Los vehículos están equipados con ralentizador, toma de fuerza, equipo hidráulico, compresores de descarga y bloqueo diferencial

Tabisam es un referente en Alicante y Murcia en el sector de la construcción. Ofrece a sus clientes (tanto entidades promotoras como constructoras, profesionales y particulares), un servicio especializado y una solución integral a sus necesidades. Para ello cuenta con una flota activa de 72 vehículos, desde tractoras para transporte de áridos, cemento, hormigón y plataformas, hasta camiones rígidos de dos y tres ejes con basculante y grúa.

Para potenciar su flota, que se encuentra en pleno periodo de renovación, Tabisam ha adquirido 10 tractoras Renault Trucks con volquete. Todas ellas del modelo Renault Trucks T460 con cabina Night&Day. Esta cabina se ha elegido para ofrecer a los conductores un mayor confort y la posibilidad de un descanso ocasional cuando lo necesiten. Los vehículos están equipados con ralentizador, toma de fuerza, equipo hidráulico, compresores de descarga y bloqueo diferencial, entre otras opciones. Además del confort de una cabina de 2,5 metros de ancho, este modelo dispone de una excelente tara y un reducido consumo, variables esenciales para la empresa a la hora de decidir la configuración de su flota.

Formación individualizada a conductores

El distribuidor Renault Trucks en la zona, R1 Gama, ha ofrecido un servicio integral a Tabisam, que incluye el equipamiento exterior de cada unidad, los equipos hidráulicos y compresores de descarga. Además, han realizado todo el proyecto de pintura corporativa de los camiones, con el excepcional equipo disponible en el taller. Y por último, los conductores de esta empresa han recibido una formación individualizada de Conducción Eficiente impartida por el Experto Optifuel de R1 Gama, para poder sacar el máximo partido de todas las herramientas enfocadas al ahorro de consumo.