www.nexotrans.com
Sendas entregas de Nogebus a Roymar y Oliva
Ampliar

Sendas entregas de Nogebus a Roymar y Oliva

miércoles 24 de enero de 2018, 07:00h
Sendas entregas de Nogebus a Roymar y Oliva
Ampliar

El carrocero catalán entrega una unidad para Roymar, de El Puig (Valencia) y otra para Autocares Oliva, de Oliva de la Frontera (Badajoz).

En el primero de los casos, el vehículo entregado es un Touring HD de 12,96 m sobre bastidor Mercedes OC500 RF1943 Euro 6, equipado con butacas Noge acolchadas tapizadas en polipiel, reposapiés y revistero. Esta unidad también dispone de cabina lavabo, gancho remolque, caja fuerte, cristales laterales Venus oscuros, martillos emergencia antirrobo con cable, USB, precalentador, suelo de imitación a madera, nevera, letrero de ruta frontal, equipo de audio Radio-CD-DVD con monitores, micros y WIFI.

Oliva

Por su parte, el de Autocares Oliva es una unidad Touring Gold HD, de 13,2 metros, carrozada sobre bastidor MAN, cuya entrega contó con la presencia de Jose Joaquín León (comercial de MAN) y Miguel Genabat (director comercial de Nogebus). El vehículo está equipado con 63 butacas tipo Noge tapizadas en moqueta y polipiel y bracete en imitación al carbono. Lleva caja fuerte, nevera, cristales laterales Venus oscuro, dos butacas de guía, equipo audio Radio-CD-DVD con micros y monitores, cortinas y pavimento en imitación a madera.