www.nexotrans.com

DFM Rent a car abrirá dos nuevas delegaciones

jueves 25 de enero de 2018, 07:00h

La empresa de alquiles de vehículos hacen un balance positivo de 2017, con ocho millones de euros facturados. Además, en el presente año abrirá dos nuevas delegaciones en el país, en Elche, en febrero, y en Antequera.

DFM Rent a Car, compañía murciana dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, alcanzó 8 millones de euros de facturación el pasado año, en un ejercicio en el que incrementó más de un 25%, alcanzando las 650 unidades.

La Rent a Car ha incrementado un 25% su facturación

Para la empresa, las previsiones para 2018 son favorables, debido al comportamiento de la demanda de negocios relacionados con la paquetería y el transporte para distintos sectores como la hostelería o la alimentación, así como la demanda del turismo nacional.

Nuevas delegaciones

En 2018 la marca del canguro seguirá con su plan de expansión, ampliando su red de oficinas en España. La primera apertura será el próximo mes de febrero en Elche (Alicante), que supondrá su cuarta sede en España.

La llegada de DFM Rent a Car a Elche supone la primera apertura fuera de la Región de Murcia, en un emplazamiento situado estratégicamente en Elche Parque Empresarial, un área industrial de referencia localizada en las proximidades de la Institución Ferial Alicantina, del aeropuerto de El Altet y de la ciudad de Alicante.

Tras Elche le seguirá Antequera, ya que está previsto abrir oficina en el considerado como el ‘kilómetro cero’ de Andalucía. Su quinta delegación en España estará ubicada en el polígono industrial de esta ciudad malagueña, que representa el punto neurálgico de referencia de las carreteras andaluzas.