www.nexotrans.com
El almacén de de Hnos. Pereira en la provincia de Sevilla.
Ampliar
El almacén de de Hnos. Pereira en la provincia de Sevilla.

Palletways refuerza la cobertura en Sevilla con Hnos. Pereira

Hnos. Pereira cuenta en Sevilla con una nave de 6.000m2 y 2.000 m2 de almacén, con cuatro muelles

viernes 26 de enero de 2018, 07:00h
Palletways Iberia, una de las redes líderes en la Península Ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada, ha añadido un nuevo miembro en la provincia de Sevilla, que potenciará la cobertura que ya se ofrece en la zona. Hnos. Pereira es miembro de la red de Palletways Iberia desde el año 2010, cuando empezó dando cobertura a la provincia de Badajoz. Posteriormente, en 2017, amplió sus servicios a la provincia de Cáceres, cubriendo así toda la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Hnos. Pereira cuenta en Sevilla con una nave de 6.000m2 y 2.000 m2 de almacén, con cuatro muelles de carga

Actualmente también dará servicio a la provincia de Sevilla, reforzando así la cobertura de Palletways en esta zona, desde sus instalaciones ubicadas en la localidad sevillana de Pilas. Aquí cuenta con una nave de 6.000m2 y 2.000 m2 de almacén, con cuatro muelles de carga.

En palabras de Fernando Cotano, Coordinador General de Palletways para Hnos. Pereira, “Somos miembros de Palletways Iberia desde hace más de siete años. Comenzamos dando cobertura solamente a la provincia de Badajoz y actualmente ya son tres las regiones a las que damos servicio. Nuestra pertenencia a la Red Ibérica de Palletways, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio diferencial y de calidad, en el territorio peninsular e incluso europeo”.

Zona de gran volumen

Por su parte, el Director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, añade: “Hnos. Pereira es uno de los miembros más sólidos de la Red Ibérica. Con su incorporación como nuevo miembro en la provincia de Sevilla, una de las zonas con mayor volumen de mercancía movida, potenciaremos nuestra operativa en esta provincia, logrando así una atención más personalizada al cliente y en definitiva, un servicio excelente.”