www.nexotrans.com
Un furgón de reparto de UPS.
Ampliar
Un furgón de reparto de UPS.

UPS vuelve a ser una de las empresas más admiradas del mundo

La lista completa aparece en la sección correspondiente del sitio web de Fortune

viernes 26 de enero de 2018, 07:00h
UPS ha sido nombrada como una de las compañías más admiradas del mundo por el ranking anual realizado por la revista Fortune. Además, ocupa el primer lugar en todas las competencias de su sector. UPS ha conseguido la puntuación más alta de su industria con un margen significativo sobre el segundo puesto.

UPS opera en más de 220 países y territorios a nivel mundial

“Es un honor para UPS recibir este prestigioso reconocimiento” aseguró David Abney, presidente y CEO de UPS. “Supone una demostración de la dedicación de nuestra gente y de nuestra cultura, que basada en la innovación constante, se centra en ayudar a nuestros clientes a generar un valor diferencial. En última instancia, es lo que erige y sostiene a una gran empresa”. La compañía fue calificada como la primera en la industria logística en todas las competencias de reputación: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos, y servicios y competitividad global.

Marca global

UPS es una de las marcas más conocidas del mundo. La compañía opera en más de 220 países y territorios a nivel global y ha sido ampliamente reconocida en los últimos años por su papel, cada vez mayor, de facilitador del comercio global. Desde hace dos años, UPS encabeza el ranking de su industria como la empresa más admirada en las encuestas realizadas por Fortune. El ranking completo aparece en la edición de Fortune del 22 de enero. Para elaborar la lista de las compañías más admiradas de Estados Unidos, Fortune ha trabajado junto a su socio, Korn Ferry, para entrevistar a 3.900 ejecutivos senior, directivos y analistas.