www.nexotrans.com
Prologis Park Barajas.
Ampliar
Prologis Park Barajas.

Prologis alcanza la ocupación completa en Park Barajas, Madrid

Las empresas Alfil y Transemer alcanzan acuerdos de alquiler de 2.720 metros cuadrados cada una

lunes 29 de enero de 2018, 07:00h
Prologis ha anunciado la firma de un acuerdo de alquiler de 2.720 metros cuadrados con Alfil Logistics y de una propiedad de 2.720 metros cuadrados con Transemer en Prologis Park Barajas (Madrid).

Prologis Park Barajas brinda a sus clientes excelentes prestaciones, como seis muelles de carga y descarga por módulo y un moderno sistema de detección y extinción de incendios

Con estas operaciones, la compañía alcanza la ocupación completa en este parque. Alfil Logistics, operador logístico que presta servicios para productos de gran consumo, alimentación y bebidas; y Transemer, empresa especializada en el transporte de mercancías; han elegido este parque por su ubicación excepcional y conexión directa al Aeropuerto de Madrid-Barajas, situado a prácticamente 500 metros. Asimismo, dispone de una óptima red de comunicaciones con acceso directo a las Autovías A-2 y M-11, así como a los anillos de circunvalación M-30 y M-40.

Prologis Park Barajas brinda a sus clientes excelentes prestaciones, entre las que destaca un servicio de vigilancia 24 horas con control de accesos, altura libre interior de 10 metros, seis muelles de carga y descarga por módulo y un moderno sistema de detección y extinción de incendios.

Gran ubicación

“Con estas operaciones logramos la plena ocupación en Prologis Park Barajas, desde el que nuestros clientes pueden tener acceso inmediato a toda la red de carreteras de la Comunidad de Madrid al situarse a sólo 500 metros del Aeropuerto de Madrid-Barajas”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia. “Estamos muy contentos de que Alfil Logistics y Transemer decidan apostar estratégicamente por consolidar sus operaciones en nuestro parque de Barajas”. La consultora inmobiliaria CBRE y un agente independiente han sido los encargados del asesoramiento de estas operaciones.