www.nexotrans.com

Fortrans presenta sus terceras jornadas técnicas

Este año versará sobre la escasez de conductores profesionales: causas y soluciones

jueves 01 de febrero de 2018, 07:00h
Fortrans presenta sus terceras jornadas técnicas
Ampliar

Entre las actividades que desarrolla Grupo Fortrans en cumplimiento de sus fines, destaca la celebración de Jornadas sobre una serie de temas de máxima actualidad dirigidos hacia el sector del transporte por carretera, del cual formamos parte.

Se celebra el 8 de febrero en Zaragoza

Comenzamos este 2018 celebrando, bajo la esponsorización de Mercedes Benz Tucks, una Jornada sobre “La escasez de conductores profesionales: causas y soluciones”, que tendrá lugar el próximo jueves 8 de febrero, de 9h30 a 14h., en el Hotel Europa de Utebo (Zaragoza), Calle Ciudad Ponce nº 4.

Una Jornada en la que se analizará, desde la visión de la empresa de transporte, los problemas diarios que genera la falta de conductores profesionales, aspecto que no solo es propio del sector español, sino europeo, y al que los centros de formación para el transporte delegados de Fortrans ubicados en toda España, de la mano del Servicio Público de Empleo Estatal, le van a dar una solución determinante, la cual se presentará en la Jornada de la mano de alguno de sus centros, refrendado por técnicos del INAEM-Aragón. Clausurará la Jornada, en representación del INAEM-Aragón, el Jefe de Servicio de Formación,D. Ángel Gutiérrez Díez.