www.nexotrans.com
Avanza acerca Lisboa durante el mes de febrero
Ampliar

Avanza acerca Lisboa durante el mes de febrero

viernes 02 de febrero de 2018, 07:00h

Avanza acaba de lanzar la oferta #PromoLisboa para viajar a la capital lusa con descuentos desde un 20 al 40% en billetes adquiridos entre el 1 y el 28 de febrero

La promoción, cuyos billetes deben ser utilizados en esas mismas fechas, será aplicable exclusivamente a los billetes adquiridos a través de la web www.avanzabus.com, teléfono, agencias y taquillas para todos los trayectos origen/destino admitidos de algunas rutas de las compañías Auto Res y Suroeste.

El descuento se aplicará sólo en algunas plazas y con compra anticipada concreta y cambiante, en servicios concretos de las rutas anteriormente mencionadas, para viajar en servicios Expres Multimedia, Expres y Normal. La oferta no admite cambios, anulaciones ni devoluciones.

Comodidades

El servicio Multimedia Expres incluye WIFI, pantallas individuales, radio, USB y enchufes para recarga de dispositivos, entre otras comodidades.

Para más información y bases legales, se puede consultar el siguiente enlace: http://www.avanzabus.com/web/expres-multimedia-lisboa.html